Te presentamos las mejores laptops diseñadas para los escritores

Todos alguna vez hemos tenido que escribir algo en nuestra computadora. No todo el mundo es escritor, pero en algún momento de nuestra vida, seáis un estudiante, seáis un profesional, empresario o lo que sea, en algún momento habéis tenido que utilizar una computadora para hacer un trabajo de la universidad, un ensayo, una tesis, una presentación para el trabajo, un informe, en fin, hay millones de documentos que se pueden hacer en el trabajo y por supuesto que las computadoras ofrecen una que otra ventaja para esto.

Tomando el punto anterior, todo el mundo escribe algo en una computadora, más aún en una laptop. Es por esta razón que necesitáis una computadora que ayude a agilizar esta escritura, que la haga de una forma más fluida y que no interfiera con otros trabajos que tenéis que hacer en la portátil. En este post os recomendaremos cuáles son las mejores laptops para que podáis escribir de una manera más fácil y sin inconvenientes.

Los escritores han investigado y han hecho pruebas de las computadoras portátiles que más se adecúan a su profesión, razón por la cual se ha hecho esta lista con las mejores laptops del mercado para los escritores, estas computadoras combinan potencia con versatilidad, es decir, son computadoras que tienen facilidades entre hardware y software para que los escritores puedan hacer su trabajo y a su vez se pueden hacer todas las actividades diarias que requiera una computadora.

Para empezar el conteo, presentamos la mejor laptop

Y se trata de la Lenovo ThinkPad T460, en resumidas cuentas, es la mejor laptop de esta serie, es una laptop muy delgada y ligera, la cual podéis llevar a todos lados, lo más fascinantes es la forma de sus teclas, las cuales son curvas y se ajustan a la yema de los dedos, para una experiencia de escritura de lo más agradable y sin que vuestros dedos os duelan. Además, el teclado es anti derrames, por lo que podéis escribir en vuestro escritorio acompañado por una taza de café.

En cuanto a potencia, esta serie de la Lenovo es la más poderosa de toda la serie, empezando por la duración de su batería, que es de algo más o menos 7 horas, la pantalla de esta laptop es de 14 pulgadas y por supuesto que la resolución es FullHD, su procesador es un Intel i3 y 4 GB de RAM, pero lo podéis expandir hasta unos impresionantes 32 GB. En cuanto a almacenamiento, esta laptop tiene 500 GB de disco duro base, pero por supuesto, lo podéis expandir a lo que queráis.

Presentamos la Acer Chromebook

Si queréis tener una laptop potente pero económica, esta pc es la que os va a gustar, su diseño es muy compacto, por lo que podréis llevar esta laptop a donde queráis sin muchas complicaciones, además, debido a sus especificaciones un poco menores que la serie de la Lenovo, ya que tiene solo 32 GB de disco duro, un procesador Intel de 1.6 GHz y solo 4 Gb de memoria RAM. Lo bueno es que viene con una pantalla de 24 pulgadas con una resolución HD. Así pues, si lo que queréis es una portátil netamente para escribir y que además sea potente y económica, esta laptop es la perfecta para vosotros.

Viene lo mejor de la compañía Dell

Esta laptop se llama Dell XPS 13-9350, de la última generación de este tipo de computadoras de la serie Dell, su atributo más importante es su teclado extremadamente suave que agiliza el proceso de escritura enormemente. Su diseño es bastante ergonómico y tiene una pantalla FullHD de 13 pulgadas, por lo que podéis llevarla a todas partes, además, viene con 128 GB de disco duro de estado sólido, un procesador Intel i5, sus buenos 8 GB de memoria RAM y una potente batería de hasta 10 horas ininterrumpidas. Si sois de los que escribe en Microsoft Word, esta laptop es la perfecta para vuestro trabajo.

Tenemos la Asus ZenBook; la perfecta combinación entre poder y versatilidad

Esta es una de las laptops preferidas para los escritores, puesto que combinan poder y versatilidad al momento de escribir gracias a un teclado sumamente ergonómico que no se necesita mucho esfuerzo a la hora de presionar teclas. Su diseño es muy elegante y sus 13 pulgadas hacen que también sea una laptop muy compacta y apta para llevar a todos los lugares. En cuanto a sus especificaciones, posee 256 Gb de disco duro en estado sólido, además cuenta con 8 GB de memoria RAM y un potente procesador Intel i5.