Samsung pay llega a España

Samsung pay llega a España, con la idea de introducirse con fuerza en nuestro país ahora que este sistema de pago se está comenzando a integrar entre la sociedad. Por este motivo, el mismo quiere ser un sistema de pago de calidad, el cual ofrezca seguridad y seriedad a sus clientes y por ello situarse como uno de los sistemas de pago a través de móvil más fuertes en España.

smansun payPor otra parte, tenemos que recordar que este sistema de pago a día de hoy ya está funcionando en otros países, mientras que en España poco a poco se está integrando, con el objetivo de tener una gran presencia tanto en España como a nivel mundial.

A su vez, tenemos que añadir que el pago con el móvil está librando una dura batalla, debido a que muchos bancos y empresas quieren situarse en el punto más alto de referencia. Esto quiere decir que actualmente podemos encontrar otras empresas de pago como puede ser Apple Pay, Imaginbank…

Por otra parte, este sistema de pago sigue luchando por entrar en el máximo número de comercios, lo cual haría que pudiésemos decir que este sistema de pago se ha introducido con éxito en la vida real de los ciudadanos.  Además, Samsung Pay sigue luchando y negociando con las entidades bancarias, con el objetivo puesto de llegar al máximo número de clientes. Por este motivo, tras su pacto con la Caixa, podemos ver como están negociando con otros bancos como puede ser el Banco Santander, BBVA y Bankia entre otras entidades bancarias.

Finalmente, la empresa también está negociando con las principales empresas comerciales. Por este motivo ya podemos decir que la misma ha llegado a un pacto con empresas como el Corte Ingles, Media Markt… de aquí que el principal objetivo a día de hoy sea el pequeño comercio, el cual aún es bastante reacio a este tipo de pagos.