Las apps definitivas para los amantes de la lectura

Si eres un apasionado de la lectura y te gusta leer lo que sea en todo momento, así como lo hace el personal obrero de Fontaneros, entonces te recomendamos que continúes leyendo este post porque te ensañaremos las mejores aplicaciones para tu teléfono inteligente o Tablet, ya sea con sistema operativo Android o iOS, en orden de que fácilmente puedas leer en él cualquier revista, periódico, manga, comic o libro que desees.

Antes de entrar a lo que respecta este artículo, es importante resaltar que si una gran virtud tiene la era digital es que podemos tener una gran cantidad de información de manera instantánea y en cualquier momento gracias a los artefactos como los teléfonos inteligente o Tablet que, con tan sólo presionar algunos comandos en una pantalla táctil, podrás obtener lo que sea quieras leer.

En ese mismo sentido, muchos periódicos nacionales ya cuentan con su propia app donde distribuyen de forma gratuita la versión digital de su periódico, pero dichas no te permiten leer más que eso lamentablemente. Igual sucede con algunas distribuidoras de comics, de revistas, etcétera. Es por eso que en este artículo te presentamos algunas muy útiles apps que no sólo te permiten leer un solo libro, periódico o revista, sino todo tipo de formato que desees leer y una gran variedad de material para satisfacer tus ansias de lectura.

  • Flipboard: esta es una de las aplicaciones más conocidas en la actualidad, sobre todo por tener una versión web que también es muy usada por los internautas. Te permite leer una gran diversidad de noticias según lo que deseas enterarte. Posee un sistema de filtrado para que sólo recibas noticias de tu interés y, además, un fácil sistema para que compartas tus noticias favoritas en tus redes sociales.
  • Reddit: estamos ante un gigante de la información de todo tipo en internet. En esta aplicación, que empezó y adquirió mayor popular como página web, los usuarios son los encargados de crear comunidades para tratar temas en específico y publicar o compartir las noticias que deseen. De esta forma, es una de las apps más particulares donde seguro encontrarás lo que deseas.
  • Feedly: esta app y página web cuenta con la misma lógica que las anteriormente mencionadas, por lo que puedes personalizar para recibir las noticias de tu interés y de tu gusto con la frecuencia de actualización que desees.
  • Quartz: esta es, en realidad, un sitio web de origen estadounidense no personalizable, es decir, que no puedes filtrar las noticias que deseas. La relevancia de esta app es su diseño e interfaz original que te permite conocer cualquier noticia tal como si fuera un chat de Whatsapp.
  • Bundle: aunque no tiene versión en español, es sin duda una de las mejores en su naturaliza, debido a la familiaridad que tiene con Feedly o Flipboard. Centraliza la información de manera audaz y personalizada para que leas sólo lo que quieras leer.

Para conocer más al respecto, sigue leyendo esta página web para más información y no te olvides de compartir esta noticia con tus amigos a través de las redes sociales.