La visión en más calidad que la realidad misma

La línea televisiva que nos ofrece LG para este año 2016 supera la realidad, la alta definición que nos ofrece estos nuevos televisores superan todas las expectativas.

El televisor LG Signature OLED está diseñado para ofrecer la imagen más nítida del mundo, casi como si la viéramos sobre un cristal muy delgado, con sólo 2,57 cm, como cuatro tarjetas de crédito de ancho, como ha anunciado el Director de Marketing de LG en EE.UU.

Estos TV OLED son los mejores que existen en la reproducción de colores y contrastes, va más allá de la resolución UHD. Gracias a su control de imagen pixel por pixel, serán los que más contenido soporten en contraste, brillo máximo y fidelidad de color.

Los modelos de 65/77″ para la serie G6 y 55/65” para la serie E6 forman una familia de ocho televisores que cuentan con las mejores tecnologías en resolución de imagen de la compañía y con el sello Ultra HD Premium de la UHD Alliance que acredita la capacidad del televisor en cuanto a alta definición, resolución, HDR, brillo máximo, espacio de color y calidad de sonido. Porque, a pesar de que se dice que los televisores finos tienen malas críticas en cuanto a sonido, en este nuevo televisor se han rediseñado los drivers internos para ofrecer mejores reproducciones de graves y subgraves.

Dentro de esta gama OLED, destaca el Signature 8K UH9800, un televisor de 98” y resolución de 8K con altavoces que tienen movimiento automático que envuelven la habitación y permiten una mejor experiencia. Con este último modelo LG puede enseñar al mundo que tiene el mejor televisorOLED que existe.