Google paga por conducir su coche autónomo

Si tienes la suerte de vivir en Estados Unidos y no tienes trabajo, debes saber que Google está buscando a conductores para conducir sus coches autónomos. Pero esto no es la gran noticia, sino que la buena noticia es que paga a sus trabajadores 20 dolares la hora, es decir que está muy bien pagado.

Para ello, el gran buscador quiere conseguir conductores de gran calidad, los cuales sepan reaccionar en caso de que sus coches autónomos no respondan de manera correcta. Es decir, que solo tendrán que sentarse y esperar a que el coche tenga algún tipo de fallo para reaccionar. Es por ello, por lo que si el coche funciona correctamente y por ello no hace falta manejarlo ni conducirlo, entonces el conductor no tendrá que hacer nada más que pasar las horas en el interior del vehículo e informar a la empresa de la evolución que ha tenido el vehículo ante los diferentes problemas que se le puedan presentar.

Por otra parte, tenemos que añadir que estos contratos laborales tendrán una duración de entre 6 a 8 horas, es decir que el salario diario es realmente muy interesante por tan solo sentarse a mandos del Lexus RX450h.

Una vez dicho esto, hay que recordar que no todos los conductores podrán optar a disfrutar de la conducción de este tipo de coches autónomos. Para ello, no solo tendrás que tener el carnet de conducir y ser un buen conductor o conductora, sino que además tendrás que tener una licenciatura en ingeniería o ciencias.

De esta manera, podemos ver como cada vez son más las marcas que luchan por evolucionar dentro del vehículo autónomo, el cual se espera que en los próximos años comience a tomar presencia en la carretera, con el objetivo de conseguir una mayor seguridad en las carreteras de todo el mundo.