El nuevo iPhone 7

No es ninguna sorpresa que ya haya salido a la venta el nuevo iPhone 7, debido a que en cada esquina o cada canal de televisión podemos encontrar un anunció comentándonos este nuevo Smartphone.

Su presentación, siguiendo el número de iPhone del que se trate; se realizó el 7 de septiembre de 2016, hace apenas un mes.

En esta presentación por fin se dieron a concoer las nuevas características con las que contaba el nuevo iPhone.

Sin duda el diseño es muy similar al de todos sus antecesores, ni siquiera cambia la medida ni de la pantalla ni del teléfono en general en sus formatos 7 o 7 Plus. Aunque sí que integran unas novedades con las que sus antecesores no contaban. Aquí comentaremos algunas de ellas.

En primer lugar, y algo que sin duda era una asignatura pendiente para la marca de la manzana es el diseño resistente al agua. Por fin tenemos un iPhone que se puede exponer al agua. Este tipo de resistencia al agua se parece mucho a la de otros Smartphones de la competencia como el Galaxy S7 o los Sony Xperia XZ.

En la parte trasera del teléfono si lo comparamos con su antecesor el iPhone 6 o el 6s, han desaparecido las antenas. De esta manera vemos un teléfono de una manera más regular y ‘’limpia’’.

Otra de las novedades con las que cuenta el iPhone 7 es que su conector para los audífonos ha desaparecido, algo que no es que haya hecho mucha gracia a los usuarios, pero será cuestión de tiempo que se acostumbren a ello. Ahora los usuarios deben utilizar el puerto lightning con un adaptador incluido en la compra o bien utilizar los nuevos auriculares. Aunque también tienen la opción de comprar lo nuevos auriculares inalámbricos pero que no vienen incluidos en la compra de iPhone.

Las nuevas cámaras, son una de las novedades que sin duda no podían faltar en el nuevo terminal de Apple. El iPhone 7 cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con estabilización de la imagen óptica. Mucho más rápida que las anteriores y con unas lentes diferentes. Por otra parte el iPhone 7 Plus cuenta con una doble cámara trasera; ambas de 12 megapíxeles.