El móvil más seguro del mundo se llama Solarin y cuesta 15.000 euros

La start up israelí Sirin Labs han creado el móvil más seguro del mundo, al menos así lo nominan sus creadores. Como ellos mismos anuncian es un móvil destinado para un mercado muy limitado, los ejecutivos que necesitan un Smartphone que puedan satisfacer todas sus necesidades profesionales a la vez que sea seguro.

La privacidad en los grandes negocios es fundamental pero eso conlleva un precio y por ello este nuevo Smartphone Solarin se vende a partir de 12.400 euros el más básico y 15.000€ el más avanzado.

El Solari tiene incorporado tecnología militar de alta precisión, la más avanzada que existe en este momento. Para conseguirla, la empresa se asoció con Kool Span, una marca especializada en seguridad de la comunicación de móviles mediante la integración de cifrados AES, la misma tecnología que se usa en el ejército para proteger sus comunicaciones. La forma de activar el modo seguro en Solari es muy sencilla, el dispositivo tiene un interruptor de seguridad en la parte posterior, de forma que el móvil solo entrará en modo protegido cuando nosotros activemos el interruptor, de esta forma, las llamadas y los mensajes quedarán totalmente cifrados. Además, el móvil lleva incorporado una protección contra Zimperium, marca especializada en ataques cibernéticos a móviles, de esta forma evitamos ataques y protegemos nuestro contenido.

El móvil tiene una físico de los más atractivo, y sus características son las mejores del mercado. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución IPS LED 2k. tiene una cámara de 23,8 megapíxeles, con enfoque automático por láser y flash de cuatro tonos, además de un flash frontal. El sistema de sonido además es de máxima calidad, tiene tres altavoces de graves, unidos por un amplificador para maximizar el volumen y controlar la distorsión.  Solarin se alimenta gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y posee una de las baterías más potentes del mercado, de carga rápida y algoritmos que optimizan el consumo de energía en viajes.