Descargar FocusWriter

Descargar FocusWriter si se usa para trabajar, se distrae fácilmente en cualquier parte de la pantalla. Para evitar distracciones ruina su empresa de desarrollo de software diario productividad del código crea el primer texto editor posee una interfaz puramente funcional FocusWriter.

Y , justo en frente de nosotros trabajando con Descargar FocusWriter gratis editar el texto, no más y no menos. Hay opciones, botones y pestañas, ocultan a menudo en este tipo de software, por lo que nos enfocamos solamente en lo que hacemos.

Esto no significa, que el parque de Descargar FocusWriter editor de texto es funciones y opciones, porque con sólo mover el ratón sobre los bordes de la pantalla oficina aparece, como si por arte de magia, similar a otros programas de interfaz, con todas las características que usted espera encontrar.

Estas características incluyen soporte para TXT, RTF y ODT. la posibilidad de configurar alarmas y Cronómetros; metas diarias para definir; la función de grabación automática. un corrector ortográfico; o modificar la capacidad de varios documentos.

FocusWriter presenta aspectos diferentes como sea posible en el trabajo. Entre ellos, queremos que el documento a presentar, inicialmente como una página en blanco en un fondo a una mesa de madera, y que está inspirado en el texto antiguo de los años 70 y 80 fue fuente del editor, verde sobre fondo negro. Podemos crear también sus propios diseños individuales.

Deja un comentario