¿Cuál es la diferencia entre No molestar y Silencio en el iPhone?

Estas características pueden parecer que hacer lo mismo en su iPhone, pero tienen algunas diferencias.

El interruptor de Silencio, simplemente silencia el audio del dispositivo. Actívelo, y no se oirán alertas entrantes, llamadas y otras notificaciones. El problema con el interruptor de silencio es que estará activo hasta que lo apague, es decir que desactive esta función, lo que significa que si recibe una llamada importante o un texto de alguien, no podrá oírlo.

La opción de No molestar, por otro lado, hace que reciba o no, notificaciones y mensajes esto dependerá de cómo este configurada esta opción.

Hay dos formas de activar la función No Molestar: manual y en un horario. Para activarlo manualmente, arrastre hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla, luego acceda al Centro de Control. Toque en el icono de la luna. Usted verá un símbolo de la luna en la esquina superior derecha de la pantalla del dispositivo.

A fin de que en un horario, de cabeza a Ajustes> No molestar. En la pantalla de abajo, el interruptor “Manual” verifique que este en On, lo que significa que lo hemos establecido de forma manual. Tendrá también, la opción de activar No molestar en determinados momentos (digamos, cuando este durmiendo o en el trabajo) y desactivada en otros momentos del día.

También existen otro número de opciones para este modo. Por ejemplo, puede configurarlo para que permitir recibir nada más que las llamadas de ciertos contactos, o bien permitir escuchar las reiteradas llamadas de la misma persona, en el caso de una emergencia, por así decirlo. Usted también puede decidir solamente silenciar las notificaciones sólo cuando el teléfono este bloqueado.

En resumen, la opción de Silencio es la mejor opción para corto plazo, por ejemplo, cuando vas a la biblioteca, estés en clase o al ver una película en el cine, mientras que la función No molestar es mejor para los momentos como antes ir a la cama o en el trabajo.